POST-TITLE-HERE

Posted by Author On Month - Day - Year

POST-SUMMARY-HERE

POST-TITLE-HERE

Posted by Author On Month - Day - Year

POST-SUMMARY-HERE

POST-TITLE-HERE

Posted by Author On Month - Day - Year

POST-SUMMARY-HERE

POST-TITLE-HERE

Posted by Author On Month - Day - Year

POST-SUMMARY-HERE

POST-TITLE-HERE

Posted by Author On Month - Day - Year

POST-SUMMARY-HERE

WWW.GOMERANO.COM

Creado por GOMERANO.COM On 15:03

Bienvenidos aca puedes dejarnos tus comentarios

1 Response to "WWW.GOMERANO.COM"

  1. hola muy buena tarde, jaime me gustan mucho las fotos de la actividad que tuvo el I.M.E.D. con el dia mundial de fisica, le cuento estoy muy contenta y triste a la vez porque ya no estudie en ese hermoso colegio, colegio donde deje a mis mejores amigos, amigas, quisiera contactarme con algunos de ellos si usted los conocen le pido que siles puede dar mi numero de telefono, que los extraño mucho, ellos son: edy mas conocido como cheri, chirimbo, popa, duglas, magaly, lady iraeta, y otros, le agradeceria si les dira mi numero de telefono, mi nO. es 52077410, por favor jaime mi nombre es karla paola, diganle que los extraños que quisiera charla con ellos, bueno feliz tarde que dios me lo bendiga y derrame muchas bendiciones, los quiero gomeranos.